logo

+ 57 2 825 99 11  propulsora@propulsora.com.co

iso

nuestra compañia

Fue fundada en 1996 heredando los conocimientos técnicos en metalurgia del grupo danés Paul Bergsoe & Son, empresa que por más de 30 años fue líder en la producción de Aleaciones de Metales Noferrosos.

nos-renovamos

nos renovamos

La creación de la nueva empresa PROPULSORA S.A., comprendió la renovación de todos los equipos de producción y la construcción de una nueva planta industrial, ubicada dentro del Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa Nº. 3, en Caloto – Cauca, a 16 Km de la ciudad de Cali. Se retomaron además, las marcas: BERA, BERALINE y BERAMETAL, reconocidas nacional e internacionalmente.

01. historia

PROPULSORA S.S., fue fundada en 1996, heredando los conocimientos técnicos y el personal altamente calificado en metalurgia de COMPAÑÍA METALURGICA BERA DE COLOMBIA S.A., empresa que por más de 30 años fue líder en la producción de Aleaciones de Metales No Ferrosos.

02. nuestra misión

Fabricar aleaciones de metales no-ferrosos para la industria nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y eficiencia, manteniendo un continuo liderazgo que nos permite contribuir al bieestar de todos nuestros colaboradorees, clientes, proveedores, empleados y accionistas, enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, ético, respetuoso y preservador del medio ambiente y de las relaciones con la comunidad.

mision

03. nuestra visión

Para el año 2020 consolidará su liderazgo en el mercado nacional, fortaleciendo sus líneas de Aleaciones de Metales no Ferrosos y desarrollando nuevos productos. Adicionalmente expandirá su producción en un 30% destinándola a la conquista de mercados internacionales. Contará con personal calificado y tecnología adecuada para garantizar el cumplimiento de Normas Técnicas Internacionales y particulares de cada cliente.

vision

04. política de calidad

Especialista en la fabricación de Aleaciones de Metales No-Ferrosos, cumple con las Normas Técnicas Internacionales y particulares del cliente. Tiene como principio básico la CALIDAD y la SATISFACCION TOTAL del CLIENTE, mediante el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Calidad. Cuenta con personal capacitado y de amplia experiencia, en un entorno sostenible con el medio ambiente y la comunidad.

politica
logo2
  • Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa 3 / Vía Privada La Cabaña Propal – Caloto (Valle del Cauca) Colombia
  • (572) 825 99 11
  • (572) 825 94 09
  • propulsora@propulsora.com

LOCALIZACIÓN

INSCRÍBETE

Enterate de los ultimos proyectos y actualizaciones de nuestra compañia.


iso

© 2015 Propulsora s.a. | Política de privacidad

Diseñado por Dikiddo Creative