nuestra compañia

Fue fundada en 1996 heredando los conocimientos técnicos en metalurgia del grupo danés Paul Bergsoe & Son, empresa que por más de 30 años fue líder en la producción de Aleaciones de Metales Noferrosos.

nos renovamos

La creación de la nueva empresa PROPULSORA S.A., comprendió la renovación de todos los equipos de producción y la construcción de una nueva planta industrial, ubicada dentro del Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa Nº. 3, en Caloto – Cauca, a 16 Km de la ciudad de Cali. Se retomaron además, las marcas: BERA, BERALINE y BERAMETAL, reconocidas nacional e internacionalmente.

01. historia

PROPULSORA S.S., fue fundada en 1996, heredando los conocimientos técnicos y el personal altamente calificado en metalurgia de COMPAÑÍA METALURGICA BERA DE COLOMBIA S.A., empresa que por más de 30 años fue líder en la producción de Aleaciones de Metales No Ferrosos.

02. nuestra misión

Transformar nuestro conocimiento y experiencia en soluciones especializadas de aleaciones de metales no ferrosos para la industria nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad, comprometidos con nuestros clientes y siendo responsables con el medio ambiente.

03. nuestra visión 2023

Ser líder a nivel nacional y reconocido en la región Andina y Centroamérica, en la fabricación eficiente y rentable de aleaciones especializadas de metales no-ferrosos de calidad superior, apoyados en un equipo humano talentoso y motivado,  enfocados en la innovación y diversificación.

04. política de calidad

Nuestro compromiso es asegurar la confianza de los clientes en nuestras aleaciones de metales no ferrosos, garantizando calidad definida y constante.

Respaldados en el conocimiento y experiencia de un equipo humano competente para dar cumplimiento a normas técnicas internacionales, requisitos legales y reglamentarios aplicables a su fabricación; manteniendo el compromiso con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa 3
    Vía Privada La Cabaña Propal
    Guachené ( Cauca) Colombia
  • (572) 825 99 11
  • (572) 825 94 09
  • propulsora@propulsora.com

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

© 2015 Propulsora s.a. | Política de privacidad

Diseñado por Dikiddo Creative