logo

+ 57 2 825 99 11  propulsora@propulsora.com.co

iso

protección catódica

inicio/productos/protección catódica

ánodos de aluminio

anodos-de-aluminio-PROTECCION-CATODICA

Piezas fundidas sobre herrajes de acero según su aplicación. Aleaciones especiales, utilizadas como elementos de sacrificio en la protección catódica contra la corrosión de: cascos de buques, tuberías y tanques de almacenamiento. Debe almacenarse en un sitio cubierto, cerrado a temperatura ambiente. Almacenar sobre estibas en tendidos de 6 x 6 colocados cara contra cara (parte pintada) Mantener limpio el lugar de almacenamiento. Cada Ánodo lleva acuñado el número de colada y el nombre de la aleación en la parte superior; en la base lleva el logo de BERA y el tipo de Ánodo en bajo relieve.

DESCARGAR PDF

ánodos de magnesio

anodos-de-magnesio-PROTECCION-CATODICA

Piezas fundidas sobre herrajes de acero según su aplicación. Para proteger la mayoría de las estructuras metálicas enterradas, siendo esta su principal aplicación. Los Ánodos de Magnesio de
Alto Potencial se caracterizan por un mayor voltaje de circuito abierto que los Ánodos de Magnesio Convencionales, por lo cual son utilizados en suelos con resistividades superiores de 2000 ohm – cm. Este Alto Potencial en los ánodos, se traduce en una mayor protección de una estructura dada, con menos cantidad de ánodos, lo cual los convierte en el sistema de Protección más potente en el mercado.

DESCARGAR PDF

ánodos de zinc

anodos-de-zinc-PROTECCION-CATODICA

Piezas fundidas sobre herrajes de acero según su aplicación. Aleaciones especiales, utilizadas como elementos de sacrificio en la protección catódica contra la corrosión de: cascos de buques, tuberías y tanques de almacenamiento. Debe almacenarse en un sitio cubierto, cerrado a temperatura ambiente. Almacenar sobre estibas en tendidos de 6 x 6 colocados cara contra cara (parte pintada) Mantener limpio el lugar de almacenamiento.

DESCARGAR PDF

nuestros clientes

logos-clientes
logo2
  • Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa 3 / Vía Privada La Cabaña Propal – Caloto (Valle del Cauca) Colombia
  • (572) 825 99 11
  • (572) 825 94 09
  • propulsora@propulsora.com

LOCALIZACIÓN

INSCRÍBETE

Enterate de los ultimos proyectos y actualizaciones de nuestra compañia.


iso

© 2015 Propulsora s.a. | Política de privacidad

Diseñado por Dikiddo Creative