logo

+ 57 2 825 99 11  propulsora@propulsora.com.co

iso

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Quisque porttitor sem liberauctor lorem fringilla sit amehasellus gravida nisi elitam egestda.

PROPULSORA S.A., está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, en una visión de negocios que integra la gestión empresarial, el respecto por lo valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Ha definido las siguientes áreas de RSE:

  • – Valores y Principios Éticos: Nuestros negocios están basados en valores que se reflejan en nuestra Misión, Visión y Políticas.
  • – Condiciones de ambiente de trabajo y empleo: Trabajamos en mantener un clima organizacional sano, generando un trato digno a
razon-social
  •  nuestros colaboradores, ofrecemos constante capacitación a nuestro personal, contamos con un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo que nos permite garantizar el cuidado de la salud de los empleados y el mejoramiento continuo de nuestro sistema.
  • – Apoyo a la Comunidad: En 1998 por los beneficios tributarios ofrecidos por el Gobierno Nacional en lo que se conoció como la Ley Páez, se construyó una nueva planta en el Norte del Cauca decidiendo trabajar con personal de la región, de comunidades afectadas por la pobreza y la violencia.

Después de más de 15 años de operación, nuestra población laboral está constituida por un 48% de gente originaria del Norte del Cauca y a través de los años hemos aumentado la oferta de empleo formal, generando progreso para sus comunidades.

La Compañía promueve la generación de alianzas para beneficio de las comunidades donde se encuentra asentada y en proyectos con poblaciones vulnerables vecinas, a través de nuestros programas de reciclaje apoyamos la Fundación Colombianitos, que cuenta con diferentes programas que impactan municipios de Puerto Tejada, Guachené, Caloto y diferentes veredas de la Zona.

  • – Protección del Medio Ambiente: Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible, a través de nuestros programas de manejo de residuos, capacitación y concientización a nuestro personal.
  • – Mercadeo Responsable: Trabajamos con altos estándares de Calidad para garantizar la satisfacción total del Cliente, para lo cual contamos con la Certificación ISO9001:2000.

Desde la Gestión Comercial, tenemos establecidas políticas basadas en buenas prácticas comerciales, brindamos a nuestros clientes la máxima información en cuanto a ventajas, seguridad, desempeño, eficiencia y riesgos de nuestros productos

logo2
  • Parque Industrial y Comercial del Cauca Etapa 3 / Vía Privada La Cabaña Propal – Caloto (Valle del Cauca) Colombia
  • (572) 825 99 11
  • (572) 825 94 09
  • propulsora@propulsora.com

LOCALIZACIÓN

INSCRÍBETE

Enterate de los ultimos proyectos y actualizaciones de nuestra compañia.


iso

© 2015 Propulsora s.a. | Política de privacidad

Diseñado por Dikiddo Creative